La Dirección Nacional de Centros de Educación y Nutrición y de Centros Infantiles de Atención Integral es un ente adscrito al Ministerio de Salud de Costa Rica, en éste apartado podrá encontrar detalles sobre las personas que ostentan el cargo de Directora Nacional y Sub Directora Nacional.

Directora Nacional: Lidia Conejo Morales

La Señora Conejo es nutricionista de formación básica y posee una maestría en Salud Publica, tiene una amplia experiencia en la gestión de cargos públicos, pues ha laborado de forma ininterrumpida para ésta Dirección desde 1985, realizando desde labores operativas en un nivel local hasta gerenciales como directora regional y más recientemente como Sub Directora Nacional y actualmente como Directora Nacional. Su expertiz operativo y su formación académica se conjugan para ejercer éste cargo.

     Ver curriculum

Sub Director Nacional: Jose Antonio Ledezma Ramírez

Según la Ley 8809 y su reglamento, el Sub Director Nacional ejerce las atribuciones y funciones que expresamente le indique el director o la directora nacional. Será el colaborador inmediato de la Directora Nacional en la planificación, organización, dirección y control de la Dirección Nacional de CEN-CINAI, así como en la formulación de sus políticas institucionales, planes, programas y directrices. Desempeñará transitoria o permanentemente las funciones y actividades que le delegue el Director o Directora Nacional, además, de las funciones y tareas que le atribuyan los reglamentos, directrices y normas de la institución

      Ver curriculum

Ambos cargos son asesorados y apoyados en sus labores por un equipo de profesionales distribuidos en 4 instancias asesoras: Planificación estratégica institucional, Asesoría Legal, Auditoría y Atención al Cliente - Contraloría de Servicios, así como personal de despacho.

 

 

Regresar