CEN-CINAI celebra el bicentenario de la independencia de Costa Rica

 FOTO 1

  • Con un acto cívico lleno de fervor patrio las y los colaboradores de la Dirección Nacional de CEN-CINAI conmemoran tan trascendente evento.
  • Reafirman el reto de seguir construyendo patria con la atención de todos los niños y niñas para que cuenten con las mismas oportunidades para su desarrollo y bienestar.

Miércoles 15 de setiembre de 2021. El Bicentenario marca  nuestra historia, el presente y el futuro. Desde una Costa Rica descalza, hasta un país con educación gratuita, con una mortalidad infantil de 8 por 1000 nacimientos, con una desnutrición infantil de un 1%.

“Desde la Dirección Nacional de CEN-CINAI hacemos nuestro trabajo para hacer patria: Nutrición Preventiva, seguridad alimentaria, desarrollo infantil, acompañamiento a la familias en la  crianza saludable y nuestro reto de continuar con las integración de todos los niños y niñas para que tengan las mismas oportunidades, en un país de paz social, sin duda nuestro activo más valioso”, afirmó Lidia María Conejo Morales, Directora Nacional de CEN-CINAI.

Por su parte, Ivannia Bonilla Garita, Subdirectora Nacional de CEN-CINAI indicó que: “para que los niños y las niñas puedan seguir construyendo en este gran país, tenemos que vincularnos con lo que hacemos desde cada territorio, permitirles tener contacto con nuestra tierra y con nuestras tradiciones y cuidar sobre todo, lo mejor del país para asegurar su futuro”.

 

FOTO 4  FOTO 3  FOTO 2 

Facebook Live: https://fb.watch/81ZueJ-DrJ/