La Dirección Nacional de Centros de Educación y Nutrición y de Centros Infantiles de Atención Integral es un ente adscrito al Ministerio de Salud de Costa Rica, en éste apartado podrá encontrar detalles sobre las personas que ostentan el cargo de Directora Nacional y Sub Directora Nacional.

 

 

  doalidia

   Lidia Conejo 
Directora Nacional

PERFIL PROFESIONAL

Es nutricionista de formación profesional y cuenta con una Maestría en Salud Pública con mención en Políticas Públicas. Ha ocupado diferentes cargos públicos, estando en la función pública de forma continua desde 1985 en el Ministerio de Salud y en la Dirección Nacional CEN-CINAI, realizando labores táctico-estratégicas como Directora Regional y de nivel político y estratégico como Sub Directora Nacional, y actualmente como Directora Nacional.

Posee amplia experiencia profesional relacionada con temas de salud pública, nutrición y el desarrollo infantil. Su expertiz técnico, estratégico y táctico en la conducción de procesos, además de su liderazgo activo y sensibilidad social se conjugan armónicamente para ejercer el cargo de Directora Nacional.

     Ver curriculum

  Ivannia

Ivannia Bonilla Garita
Sub-Directora

PERFIL PROFESIONAL   

Es psicóloga de formación profesional inicial y cuenta con estudios superiores en psicopedagogía, desarrollo infantil y gestión de políticas públicas. Experiencia por más de 17 años en el sector público ocupando puestos en diferentes niveles de gestión operativa, estando como Jefe de Oficina Local, Profesional encargada de establecimiento y actualmente Subdirectora Nacional de CEN CINAI.

Posee capacidades de trabajo en comunidad articulando y concertando con diferentes actores sociales y familia, así como en la gestión de proyectos, con una participación activa en comisiones y consejos de diferentes niveles de gestión, con equipos nacionales locales, sectoriales e interdisciplinarios.  Estas prácticas y conocimientos le permiten desarrollar las tareas que exige el puesto actual.             

      Ver curriculum

 

Botón regresar  

Regresar